lunes, 15 de junio de 2009

Monotonía

Inspirado por el texto "monotonia" de Mon


No sé ser feliz. Cojo mi maleta y salgo a pasearla, salgo a pasearme, como si mi propia existencia no fuese más que un objeto de compañia. Indiferencia, tu lo llamas monotonía, yo lo llamo apatía.
Veo caer tu sonrisa a flor de piel, tus palabras marchitarse como pétalos de una rosa que muere antes de tiempo, llegan muertas a mi oído y simplemente suenan como un tintineo seco, lejano, olvidadizo.
Hago un amago de gestos agradables, pero en mi interior estalla el desasosiego, no es esto lo que deseo. Así es, me pongo de nuevo serio. Me visto de gris y negro cuando me doy de bruces contra mi álter ego, magnifico y corrupto.
Solo por un instante recuerdo donde caen mis pasos, que es suelo real el que piso, que son tus ojos de verdad, ¿no era un sueño donde vivo?. Salgo de mi adormilamiento y me siento latir, pero al momento me noto esquivo, mi pensamiento se ennegrece y otra vez divaga sin sentido.
¿Donde estará la fuerza que me ate al mundo de los vivos y no al de los sueños, fantasías, falacias de un oprimido por si mismo?
Cae mi mirada seca, sin brillo, sobre tus ojos dorados. Solo miro, ni siquiera veo.
Y ya han muerto los recuerdos.

1 comentario:

  1. Y porque no se lo dices al oido al presente y lo invocas para que te arrele en el sin que nadie lo sepa?

    Buen texto. Me alegro de inspirarte. Si quieres, soy tu musa particular... Llamame y vengo.

    ;) Un beso!

    Mon

    ResponderEliminar