jueves, 4 de junio de 2009

re

Me descalzo y echo a andar, aún me queda tiempo para pensar.
Gotas de agua rozan los bordes de mi piel,
que exhudan tristezas y rostros de soledad.
Sigo andando, pero en vertical,
dejando las curvas peligrosas para la recta final.
Todo no pudo ser planeado de mejor manera,
la luna radiante y los pasos de piedras.
Y yo sigo andando, mirando atrás,
sintiendo que a lo mejor mis pasos ya no me llevan a ese lugar.
Echame un lazo, vaquera,
que me olvido intentando recordar.

2 comentarios:

  1. Estoy en ello, soñándote ahora mismo
    antes de que se desvanezcan los restos
    de tu evanescente presencia
    Te deslíes como jirones
    en la niebla espesa
    y las curvas, las rectas se desploman
    atesoro los hilos de neutrones
    que afilian nuestros pensamientos
    Frágiles y Eternos.


    Te sirve esto?
    Desde un mar llamado Extremadura te lanzo un cabo, compañero

    ResponderEliminar
  2. Estoy esperando el lazo. Suerte en lo que te propones.

    Un beso

    Mon

    ResponderEliminar