martes, 7 de julio de 2009

describiendo un sentimiento

Tiembla la vida si tus ojos en calma
para a posarse en el centro de mi alma
clavados como imanes, a un centro de diamante
embelesan
La claridad de las palabras se hace veleta
bajo la luna dos Personas
la caricia del partir se hace visible
pero el calor al seguir es consecuente
La chistera iba cargada con sorpresas,
la tarde alegre, la noche bella
el agua clara, el agua fresca
el verde manto, la negra piedra
Serenidad hizo uno más,
sabotaje a las costillas
al robar al corazón,
alientos de profunda vida
Gris y negro el ciego cielo
deslumbrado por la luna
dos cuerpos sobre las estrellas,
muy cerquita de su cuna
Bien palpable el sentimiento
que es real yo no lo dudo
agarrame de la mano, hermosa
despacito, pero no de lejos,
de cerca el agua calma
retumba contra mi pecho

Si fuera adivino, me moriría
porque prefiero el desatino
de seguir siendo alboroto
fuego fatuo, fiel abrigo
El corazón dura batalla
contra las rocas perdió
ahora los restos de oro
quieren saltar al calor
de este nuevo enfrentamiento
donde entra mi Yo
bajo la noche y desnudo
como arma traigo el valor,
aunque ya anda escabullido
pero también traigo el amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario