lunes, 20 de julio de 2009

Entiendo

Si me ofrecieses otro lado, corazón, dejaría al mío libre. Abierto de par en par a las sonrisas que me lances, haría pintar de color el visillo que rodea mi balcón. Te devolvería de cada gesto una canción, de esas que te rellenan de pasión. Soñaria que desboco mi alma persiguiendo tu perfume, que el pecho me estalla entre besos de nubes, que en tu sonrisa podría embarcar la mía rumbo a la estación perdida de la felicidad.
Así es, me desharía en la prisa, intentaría arrasar con todo, obtenerlo y ahogarlo en mi pecho. Sembrarlo de flores y espinas, de altos vuelos de curvas cerradas, de espirales, de torbellinos, de borbotones, de zambullidos, de explosiones, de PASIONES. Pero ahora es distinto, pues me tomo a mi en primer lugar, me hago fuerte con cada espera y cada sacudida mal hecha, aprendo a discernir entre la confusión que me atenazaba cuando me entregaba al amor que me esperaba. Me hago fuerte por primera vez, y no sucumbo ante algo que iba a destronarme. Hoy me erijo señor y dueño, de lo que antes llamaba sentimientos, hoy lo llamo pensamientos. Y por fin entiendo, que para realmente amar no hay que lanzarse en busca del "lleno" de la soledad, es algo más profundo y que implica realmente un amor maduro.
Algo que en mi vida se hará esperar.

Sé que ha cambiado mi manera de ver las cosas, me alegro, pues ya era hora de dar otro salto hacia adelante.

Recapacito
Recapacito
Y entiendo que lo justo es más puro
que lo bello es más puro
que lo tierno es más puro
recapacito
y de el error entiendo
que levantarse es duro
pero necesario
para volverse a caer de nuevo
por eso recapacito

No hay comentarios:

Publicar un comentario