lunes, 13 de julio de 2009

Necesito un cambio de rumbo.
Hay dias en los que te levantas y sencillamente no puedes ordenar en tu cabeza lo que hiciste ayer y porque lo hiciste. Es sin duda un escalón insalvable, pero hecho está. Y no estoy diciendo que hiciese algo malo, horrible o sencillamente tuviese un comportamiento tachable de inconsciente. Bueno, quizá esto ultimo un poco, pero ese no es el problema, como ya dije lo hecho, hecho está.
El problema viene a los dos días, te levantas y miras atrás, dos dias algo borrosos en la memoria, en los que los excesos se llevaron unas buenas horas consigo. Normalmente en este "día despues" suelo preguntarme el porque, ¿porque recurrir a eso?

La respuesta es clara, la falta de autoestima relega a las energías a otro plano, al plano de la autodestrucción. Para poder alcanzar esa "chispa de vida", esas energías, debes recurrir a todos los liquidos destructores que encuentres, y quizá asi acabes montado en la barca a la estación perdida de la felicidad.
Triste, si , la verdad, por eso empiezo a partir de ahora, me propongo, y digo por mi mismo que lo conseguiré, llegar a alcanzar un punto de paz y estabilidad mental. Haré acopio de cuanta fuerza de voluntad tenga, porque a partir de hoy quiero empezar otra etapa, pero otra etapa de verdad, en la que sea yo el dueño de cada uno de mis pasos.
A ver si es cierto... (dice mi ajada mentalidad)
Será cierto (dice el nuevo pepito grillo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario