domingo, 19 de julio de 2009

Tiempo

Ví como cambiaron de posición los astros
al principio estaban alineados
me dejaban pasar a través de ellos
llegar a lo más lejano de venus
pronto empezaron a torcerse
a voluntad de algo que no queria toparse
con la soledad que produce el equivocarse.
Y así no lo quiero yo,
me gustaba más como estaba antes
pero que le voy a hacer
si yo lo unico que quiero es que aguante.
Para volver a pisar una vez más
las dunas de las tierras lejanas
aunque esté harto de chocar
contra las olas de las marejadas
Un día volveré y sin más
me marcharé de sus playas
antes de que me eche sin remedio
antes de que me empiece a sangrar el alma.
Y era tan bonito soñar
que viajabamos despacio
atravesando el ancho mar
viendo amanecer en otro lado.
Y era tan bonito jugar
a que no nos conociamos
pero conociendonos sin saber
conocimos lo que queriamos.
Y al conocernos creer,
que era dura la jugada
que donde ayer habia placer
hoy hay tormenta
esperando que me vaya.

1 comentario:

  1. Aunque a veces lo que sucede nos advierte que todo a perdido su lugar y su orientación, en realidad es solo una impresión nuestra. Los astros siguen allí, vigilando, durante tanto tiempo... mucho tiempo que nosotros estamos soñando.

    Un beso guapo!

    ResponderEliminar