miércoles, 13 de mayo de 2009

Debo mantenerlo puesto

Hoy la negatividad es un foco muy dificil de soportar, no sé como he llegado hasta el punto de perderme de esta manera. Las pesadillas se vuelven tortura nocturna mientras que el día es aciago y transcurre con solemne igualdad al anterior, anímicamente hablando. He cavado un pozo a dos manos, durante mucho, muchisimo tiempo, pensando que era un simple bache, algo temporal. Ahora no es menos profundo que una tumba para mi mismo y mis sueños, que yacen moribundos. La verdad es que a veces pienso que soy demasiado estúpido por dejarme abatir de esta manera tan sencilla, pero el entendimiento lo tengo nublado y no logro mantenerme en una posición de autocontrol, acabo desviandome de lo que yo me digo y dejandome ir rio abajo, a las bocas del olvido. Solo la palabra, en boca ajena, me sirve para poner una bala en la recamara de la sonrisa. Pero es tan corto el abrigo si yo no soy capaz de mantenerlo puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario