miércoles, 27 de mayo de 2009

¿Donde me encuentro? ¿donde me callo?

¿Dondé he estado escondido tantos años?
¿Donde se me fueron las cavilaciones?
¿Donde escondí mi cuerpo ante los estragos?
Creo que mi infancia me concendió cadenas
una puerta trasera, secreta.
Unas llaves perdidas en un lago,
un niño que mira siempre para otro lado.
¿Porqué conseguí ser de piedra ante los hachazos?
¿Donde me cubrí con un chubasquero anti-heladas?
No quiero ser siempre un niño estéril
rodeado de risas, de cantos, de gente
de la que no es participe ni por la que siente.
Solo cuando amé volví a sentirme pleno,
volví a ver las nubes pintando colores en el cielo.
¿Donde irán las rocas que gimen
por los acallados dolores que han sufrido?
Arrastrelas el río al profundo hoyo
en el que se encuentran los atados, los acallados, los mudos y los sordos.

2 comentarios:

  1. Sucedió para que puedas escribirlo mas allá de todo lo "normal"...Felicidades por tu num. 100 !!!!

    Aquí estoy esperandote!

    Silbame y acudo con mi idea!

    difistinto@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Muy reflexivo, el amor rompe el silencio

    ResponderEliminar