miércoles, 6 de mayo de 2009

¿donde voy? Termina con A

Yo ya no puedo escribir, porque me he vuelto aséptico como una tirita de hospital. ¿Que ha sido de la inquietud que me explotaba en el pecho días atrás? Se tornó en virutas de madera que se cayeron al hechar a andar. ¡Pero si sólo he estado quieto en el portal! ¿¡Como se me han podido desperdigar!? ¿Que es lo que he dejado morir y matar? Pensaba que todo estaba atado, pero ahora no empieza a estar. Apenas estoy yo, disperso y sin centrar, palabra mía, certera, no logro imaginar. Son como recias olas,¡que se me lleva el mar!. Parame un momento que necesito respirar, necesito unos ojos en los que reposar, más no hallo en este sueño un retazo de cristal.¿Lloraran también los ancianos cuando no saben donde van? ¿Llorará la playa cuando se le escapa el mar?

1 comentario:

  1. Tal vez es algo que a todos nos sucede, me siento así a veces pero son momentos, después todo vuelve, los proyectos, las ideas, de todos modos de lo malo también fluyen ideas. Saludos.

    ResponderEliminar