viernes, 22 de mayo de 2009

Oh


Otro día empieza, y derrepente
no hay sombra sobre mí.
Ayer. No es como la famosa canción.
Ayer queda en el descanso,
hoy tengo ganas de hacer y hacer.
Voy a labrar y a trabajar
que el fruto será más grande
mañana, cuando de gracia tiña el temporal.
Vamonos a bailar, porque todos sabemos
que podemos errar,
que mañana podría diluviar, vamos a bailar.
No lo dejemos escapar,
que tengo en mis manos la flor
de esta primavera.
¿No ves el campo iluminado esta mañana?
Vamos a caminar que siento
que tengo ganas de brillar.

3 comentarios:

  1. Me gusta el final, es contagioso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. hasta en las palabras huele la primavera

    un beso

    ResponderEliminar
  3. me transmitiste entusiamo y las ganas de brillar...muy lindo!!!
    "ayer queda en el descanso"
    saludos

    ResponderEliminar