viernes, 1 de mayo de 2009

Fuera las ropas!

Si al final todos acabamos siendo lo mismo. Borrachos, transeuntes, profetas o profanos, todos miramos con la misma mirada de lobo malherido a la vida, sacandole los dientes con miedo.
¿Si vivimos tan alienados porque no nos quejamos?
¡Voto por un mundo de exposición personal!
Que cada uno nos muestre como realmente es, que se levante y grite "YO SOY ASÍ POR DENTRO". ¡Ay! Ya estamos hartos de tanta máscara que nos toca llevar y ver puesta, ¡quitemosnoslas todas de vez! Desnudez total de los flujos de emociones internas, de las palabras curiosas que mordisquean nuestra inquietud, de las conversaciones cariñosas para con los demás y con uno mismo.
Y que entonces viva el voyeurismo, porque sería realmente constructivo deleitarse con las desnudeces de pensamientos y palabras de todas las personas. Sería enorme.

3 comentarios:

  1. Que profundidad!
    Esto da para meditar.

    Un abrazote cariñoso, como ese del habla interna.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy contigo!

    Nudity total!

    Pero la gente, la gran mayoría, no creo que esté deacuerdo...para muchos, mostrarse tal cual son y decir aquello que piensan, les resulta amenazante.

    Una pena.

    besos, guapo!

    ResponderEliminar
  3. qué esperás vos, puntopuntopunto, para arrancarle la ropa a tus emociones? aunque nadie más lo haga y te traten de loco, es tan lindo verse libre...

    y no te olvides de limpiarte las telarañas de los ojos, porque entre la multitud hipócrita ya hay almas desnudas que necesitan que tu mirada las abrace para no sentirse solas.

    un beso bien ruidoso

    ResponderEliminar