sábado, 28 de marzo de 2009

After moment


Nunca volveré a andar los caminos de desconsuelo, donde pasé una vez para dejar un recuerdo escrito de lo que sentía en el momento. No quiero arreglar nada de lo que hice, ni preocuparme por lo que haré, si me viste, ya entendiste que posiblemente erré. No me verás volver atrás donde divergieron nuestros caminos, quizás tan solo para ver donde nos equivocamos, pero no me verás cojer esas piedras del pasado para cargarlas en mi lomo , que ya va agarrotado de cargar con tanto peso de recuerdos bienavenidos. Si me encuentras una vez aprovecha el secreto de mi mirada para encontrar un horizonte lejano donde posar los pies al lado de un arroyo de ideas. Seré amigo, compañero, diamante de tu piel, un gran sueño, seré infierno y tus demonios , seré el ángel caído que pasa sin pena ni gloria por un mundo podrido. Seré en mi mente, en potencia, un mundo nuevo de hierba fresca. Seré en vuestros ojos, en apariencia, un viandante taciturno con problemas de soñera.

1 comentario:

  1. Voy por esos caminos buscando huellas de sentimientos escritos, y no dudes que si te encuentro parovechare el secreto de esa mirada, no hay nada mejor que sentir el agua fresca de un arroyo acariciando nuestros pies machacados del duro andar de la vida.

    Veo que eres una fuente de inspiración continua.Me gusta.

    Un saludo.

    Alarielle.

    PD: no entiendo de botones para seguir, creo que yo no los tengo, pero si sigues en el camino veras mis pisadas marcadas puedes seguirlas.

    ResponderEliminar