viernes, 27 de marzo de 2009

Después de un invierno malo

Sin saber como, sin saber cuando, sin saber donde,
me ha cogido por sorpresa.
Soy un montón de trapos viejos,
empapados en alcohol, una chispa me ha prendido
y me ha dejado con la primavera.
Pensaba no encontrar ese fuego latiente
de nuevo aguardando a una salida
para acabar arrasandolo todo, dejandome quemado y esteril
al ver que no tiene por donde escapar.
Soy un circulo de la diana,
esperando a que vayan cayendo los dardos que lancé
al mundo cuando me perdí.

Mis demonios se hicieron pequeños cuando me juré
mis angeles se hicieron grandes
ahora empiezo a andar descompensado
y es más fácil tirarme de mi cuerda,
pero aún así se que solo necesito un punto de apoyo
para cambiar el mundo.

1 comentario:

  1. La palabra es un buen punto de apoyo. Por si misma cae en algun lugar que no atrapamos para dispararse en el momento adecuado. Y en ella misma existe el angel o el demonio.

    Buscalas. Copialas y cambialas a tu gusto.

    ;)

    ResponderEliminar