viernes, 27 de marzo de 2009

Algo distinto

Soy un poeta de calavera, un poeta de boquilla de idiota
jamás dije que lo fuese, ni jamás lo seré
soy intangible, incasillable
no intentes etiquetarme
solo lograrás enfurecerme
a no ser que lo digas desde el cariño
y no desde la admiración.
Admiración, gran incomprensión
idealización de un talento inexistente,
fruto de la automasturbación
mas vale que mires al presente
y no inventes que soy más grande que nadie
"soy un poeta, soy un gigante
un grande entre los grandes,
un bohemio de la vida, un romantico enamorado"
gritan tus labios cuando me conoces
mejor no sigas, o va a haber roces
mirame a los ojos y no a las manos
intenta comprenderme y verás
que soy un mundo aparte
rodeado de jardines, soy un ave
que se eleva, eleva, eleva y cae.
Soy humano, joder, ser pensante
no miro por fuera, me miro de dentro
afuera, y os veo como no os veis ni vosotros mismos
comprendo lo que piensas en cualquier momento
y así os calo, si no encajas te desmarco
de mi mente, dejaré que se te lleve el instante,
que si encajas en él, me pediré guardarte
para no soltar la esencia de tu encaje
difuminarla en el recuerdo es trabajo del tiempo
yo intento manteneros vivos en todo momento
juntaros todos y reirme
de que la vida me ha dado un gran corazón
para que quepan en el todos los vuestros.
A la amistad le debo mi vida porque solo ella
me ha alegrado la mia, bueno eso y mi familia
que se empeña en intentar entenderme
aunque de momento parece que yo me niegue
a mostrarme. Tiempo al tiempo como dicen los sabios
pronto saldra la pasión de mis labios
e inaugurará el pabellon de los recuerdos
donde estaréis todos sintiendo y viviendo
al ver llegar un hijo prodigo
hinchareis el pecho y me dareis la mano
y ese para mi será el único y mejor regalo.

1 comentario:

  1. Me gustan las personas que son un mundo aparte, y si están rodeadas de jardines...¿ hay un lugar mejor para perderse? Cada vez que te leo me gusta más.No hace falta que te anime a seguir haciendo por que ya lo haces, y tienes una manera de hacerlo, de expresarte, tan natural, que tus palabras me atraen.

    ResponderEliminar