martes, 17 de marzo de 2009

El uso de las comas

Alguien me dijo alguna vez que buscara dentro de mi, que los momentos no llegarian solos. Yo aún sigo esperando a que algo me haga estallar.
Demasiado esperar, demasiado poco espero, demasiado poco, espero.
Andar alicaido mirandome dentro me hace sentir más "yo". No tengo que hacer uso de falsedades ni hipocresias. Si estar así es lo que llaman estar triste, yo digo a partir de ahora que los tristes son auténticos. Un triste nunca te dará una sonrisa que no te hayas ganado, ni una mirada de respeto que no merezcas, jamás intentará buscar en el azul de tu mirada sin saber que lo que hay dentro es lo que el espera. Si el mundo es justo fue porque gente que estaba triste decidió arregarlo. Celebremos este día como una muestra de respeto a aquellos que se sintieron desconsolados alguna vez en su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario