domingo, 29 de marzo de 2009

Al lector que pasé por aqui se le agradece así:

A tí que has tenido el valor de desprenderte de los segundos de tu vida
para entregarlos en bandeja al jé ne sais pas de un desconocido
delirante, cómico, dramático, beduino, apasionado, triste, humano.

Sois la luz que ilumina mi palabra fértil,
riego de agua cuando se vuelve estéril.
El que escribe para si mismo descubre
en la palabra los restos de sus cumbres,
De sus abismos, los silencios.
De sus amores, sus secretos.
El que lee jamás podrá sentir
como siente el que crea,
pero podrá advertir
que figura es la que espera
sentada al borde de sus sueños, cuando sueña
que es libre, que es fuerte, que es alguien imponente
que despierta los recuerdos
de aquellos que el vivir sintieron.
Fuimos heridos de gravedad
al conocer el amor divino
fuimos adictos a este crack
y seremos marionetas de este sino.
Somos almas con trasfondo,
con tapa secreta, con petaca,
necesitamos darle a la vida varios tiros
antes de que la muy puta nos dé la patada.

4 comentarios:

  1. "Fuimos heridos de gravedad
    al conocer el amor divino
    fuimos adictos a este crack
    y seremos marionetas de este sino.
    Somos almas con trasfondo,
    con tapa secreta, con petaca,
    necesitamos darle a la vida varios tiros
    antes de que la muy puta nos dé la patada."

    uuufffff.....y tan puta....

    Y yo ahora que te digo?... :S . No tengo cigarros.... compartimos esa colilla?

    En fin, niño!! que me encanta pasar por aquí y leerte, me gusta beber de esta fuente de sensaciones que no para de dar y dar. Como lectora que soy tuya muchas gracias por esta dedicatoria, uufff, uffff, uufffffff jejeje.

    ResponderEliminar
  2. En realidad....no fumo, pero siempre llevo fuego.... jajaja. Bueno niño vengo a despedirme hasta mi vuelta... que no se cuando será. No dejes de escribir que cuando regrese vendré por aquí a leer.

    Un abrazo y...cuidate!!!

    ResponderEliminar
  3. Ese cierre es sorpresivo y bueno. Un verdadero gusto leerte. Te felicito por estos poemas. Tienes buena pluma.

    ResponderEliminar
  4. Shh... no me quites las mascaras tan pronto. Dejame continuar sobreviviendo de metaforas...

    ;)

    ResponderEliminar