martes, 31 de marzo de 2009

Conociendo conocimientos

La vida, composición de ideas que intento asociar. Desde siempre me he entretenido mucho en lo que significa la vida, he ideado conceptos, he roto algunos moldes que me habian vendido, he encontrado algunas respuestas.
De la meditación sobre las cosas surgen respuestas que jamás encontrariamos en otros sitios.
El porqué solo algunos encontramos en el pensar algo de lo que no podemos escapar, se me escapa de las manos. ¿Que verán los demás cuando miran al mismo punto que estoy mirando yo? ¿Tardaran otras personas lo mismo que yo tardé en encontrar alguna revelación por pequeña que sea? Los pensamientos de los demás siempre han sido y serán una gran incognita, así que decidí buscar en los mios las preguntas y las respuestas. Suena egocentrico, lo sé, pero el divagar sobre algo lo hace solo nuestra mente, y no se puede ser menos egocentrico en ese aspecto. El punto clave es compartirlo con alguien que ha encontrado su propio camino, contrastar los puntos de vista sobre las cosas. Eso si es grande, dos pensamientos evolucionados de la única visión de uno mismo chocando y adaptandose, creciendo juntos.
La evolución personal, que gran reto, que magnifica e inalcanzable meta que jamás se debe olvidar.
Nuestro horizonte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario