lunes, 30 de marzo de 2009

Irremediable

Dame ganjah que mi mente me tira pa trás
si no canto tu cantanta no me vas a escuchar
---------------------------------------------
Parece que se juntan nubarrones estos dias
que escampa el aire cosas que dejarlas debía
el mal tiempo trae alardes de victoria
cuando sabe que aunque sea solo por estar, estorba

No me enganches de la mirada al pasar
que me enturbia amaneceres si no puede mirar
cuando da la luz en mi ventana por la puerta de atrás.

Me adiccionan estas cosas que me hacen volar,
una flor con su mata, no se puede cortar,
ya caerán las espinas que la hacen mortal.

Luz del alba de venus de milo,
tarde de calma de pliegues del mío
coraje olvidado entre mil caminos.

Goza de calma el agua del río
si veo que amaina su fragor encendido
que ruge su alma en cuna de niño.

Dame dos palmas, tu aroma de pino
tu brisa marina y tu templo encendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario