sábado, 28 de marzo de 2009

Quiero...

Quiero, quiero, quiero...

Quiero un mundo con futuro
sin temor a la destrucción
quiero vivir eternamente
para ver la evolución.

Quiero un amor sagrado
de los que hacen latir
hasta los corazones de los otros
cuando lo ven compartir.

Quiero amigos eternos
diferentes entre sí
que al unirlos hagan uno
y tornen gracioso el vivir.

Quiero ser sabio como el árbol
que aprendio a observar
el devenir de la vida
y no lo intentó evitar.

Quiero expandirme por el universo
como polvo de cristal
para volver a reconstruirme
en forma de luna o mar.




1 comentario:

  1. Precioso poema.... pues...

    YO,

    quiero que siga sonando la música en forma de palabras cada vez que abro esta cajita llena de puntos.

    Es muy bueno que saques todos esos sentimientos, es verdad que vivimos en un mundo donde escasean.

    ¿ Importa reflejar madurez? Cuando te leo reflejas sentimientos, eso haces al escribir, haces que la gente sienta, es como pensar en un zumo de limón, enseguida se te hace la boca agua.... te llena de sensaciones. Lo mas importante es eso, hacer sentir, tu ya lo haces con veinte primaveras niño, tienes que estar orgulloso. Quizás sean veinte primaveras vividas con 40 otoños.

    Me alegra mucho de que me encontraras, por que me encanta llenarme de sensaciones y tus escritos me llenan de ellas. Veo que empezaste hace muy poco en el blog, no lo dejes nunca!!!

    ResponderEliminar