sábado, 4 de abril de 2009

Así es la historia en un momento de tu vida

Cruce de caminos, flujo de ideologías
aprendiendo del paso antes dado
su huella refleja el poder de tu espíritu,
pisando fuerte puedes hundirte si te equivocas
y saltar tan alto como un ave vuela
cuando pisas suelo firme.

Luna de gamberros, de atardeceres intensos,
hacer brotar del revés una flor
para que se marchite antes de estallar
en luces y bailes con el viento.
Así es tu vida, cruce de historias.


"y observando el amanecer
encontré el saber
pude comprender
que un nuevo sol es renacer
y entonces pude ver, supe que hacer
entoné mi voz, y el altisimo me dio el poder
alejando de mi ser toda paranoia,
mas dura la batalla, mas dulce la victoria"

1 comentario:

  1. Te recomiendo TOkio Blues, yo lo lei en catalan i lo puedes encontrar muy economico en edición de bolsillo.

    Te gustara! De verdad! Ya me cuentas!

    Un beso!

    ResponderEliminar