viernes, 3 de abril de 2009

probablemente

Estoy cansado, cansado de la vida
de los amaneceres grises y de las tardes lluviosas
cansado de tanto ir y venir
de girar como una noria.


Así empezaría, si tubiese algo de cierto, el poema desgarrador que se escribe al ultimas horas del día cuando el corazón sopesa sus pesares y le salen mal las cuentas.
Pero aún me queda mucho para escribir algo así, aunque se que lo haré algún día. Al igual que encontraré los versos más hermosos que pueda imaginar y los plasmaré para alguien, desgarrandome en cada palabra el corazón y entregando todo el amor que una persona puede aunar. Como también trascenderé para tender una mano amiga a alguien que necesite encontrarse en una frase, algún día.
Se que haré cosas hermosas y maravillosas, solo falta encontrar el tiempo para que esculpa en mis dedos la habilidad y las formas necesarias para tal azaña.


Probablemente, algún día...

2 comentarios:

  1. No esperes ese tiempo, descansa y cuando despiertes, desgarráte para mi.

    Seguro que no soy la única que te sigue...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Estoy segura de que lo haras, ánimo.

    ResponderEliminar