sábado, 11 de abril de 2009

Desnudez reiterativa


Dale una mano al seno desnudo de una musa que se recuesta con una sonrisa dibujada en su cara. Su piel desnuda se pone de gallina al notar el tacto de los dedos fríos de un hombre marchito. Se tornan cálidos mientras continua con el desnudo deseo de acariciarla, recorriendo cada pequeña curva y pliegue de su piel. Si no vas a entregarme mujer, tu esencia de hiel, dame tu piel de oro, de miel y de espuma.
Dejame que me deilete con el suave tacto de tu cuerpo, que queme mis instintos saciandome de tu deseo de convertirme en luna para estar contigo.

http://www.youtube.com/watch?v=Jei-dZ2BlVI

3 comentarios:

  1. Nene!!! cuanto has escrito!!! me voy a tener que poner al día rapido!!!! me imagino que esta bien el puntillo jejeje, mmmm veo que si, que no dejaste de escribir... eso es genial.

    Me encanta marea!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que no te has contenido, eso esta muy bien por que significa que eres libre y puedes escribir lo que piensas y como lo piensas, y a mi me encanta como lo haces, asique nada de contenerse!!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=8V78PQdAXEE

    Bueno por que lo estoy escuchando ahora.

    ResponderEliminar
  3. Pues de sinkope me gustan todas!!! pues tiene algunas de ese estilo y otras un poco mas cañeras como este tema de abajo que también me encanta, y es que mezclar la poesía ( por que para mi tanto sinkope como marea extremo duro etc etc son grandes poetas)con el sexo da una mezcla explosiva a mi me encanta, me encantan todas sus letras.Quizás para esta imagen tuya y este texto te tendría que haber puesto está:AL socuello de tus pechos de seda

    http://www.youtube.com/watch?v=fVHcXffsdFY&feature=related

    seguro que te gusta, pero te puse la otra por que la escuchaba en ese momento mientras escribía, que también me encanta. Bueno no es un grupo que lo conozca mucha gente, Marea y Extremo duro son mas conocidos, pero merece la pena conocerlo.

    Un besote! pasa buen día

    ResponderEliminar