martes, 14 de abril de 2009

Hoy no escribo

Hoy no escribo, hoy no tengo tiempo, el reloj se para al mirarlo y luego avanza a grandes pasos. Hoy no escribo, hoy solo tengo ganas de hablar de los tópicos, de cagarme en los esquemas y en la gente de pose. También de lamentarme cuando me parece que yo estoy adoptando alguna sin quererlo o sin querer evitarlo. Jamás me ha gustado que me encasillen, sin embargo parece que a veces yo mismo decido encasillarme frente a los demás para evitar entrar al trapo. Sinceramente, me parece una solemne perdida de tiempo intentar hablar sobre sentimientos o cosas de indole personal con gente que parece que ni sabría apreciar un apice de mis palabras, a lo mejor ni siquiera yo sabría expresarlas. Por eso escribo, porque aquí no tengo que dialogar con nadie, dialogo conmigo mismo, algo que llevo haciendo toda mi vida y parece que sale más rodado.
Y eso, hoy no escribo, hoy solo hablo a través de mis manos.
Al fin y al cabo la única diferencia entre las manos y la boca es el lugar y la seguridad que aporta. Hablar por la boca, mirando a los ojos implica ser poseedor de una mayor seguridad, algo que por desgracia no suelo tener a todas las horas del día, y menos cuando encuentro a alguien a quien todavía no conozco y quisiera conocer, eso me bloquea. ¡Cuantas cosas expresaría para que me conociesen bien! Pero eso lleva tiempo, tiempo que hoy no tengo, ni cuando me encuentro con alguien. Por eso escribo, por si quieren leerme, quizás luego podamos hablar mas distendidamente sin sufrir por el colapso del primer choque.
Pero, hoy no escribo, hoy solo hablo a través de las manos.
Hoy no intento expresar un sentimiento, hoy solo soy plano, llano y esdrújulo.
Siempre que me someto a las teclas suele ser bajo el influjo de algún sentimiento del que soy presa pasional, hoy soy presa del trabajo, del tiempo y del hábito. De los cigarros a deshora y del estrés pre-entrega. Por eso hoy no escribo, hoy solo os hablo con las manos.
Y mañana si escribiré algo que me inspire el día, y si no es mañana será después, o después del después del mañana.

3 comentarios:

  1. no hace falta explicarte para que te conozcan... solamente hace falta tiempo (pero no el de relojes).
    me gustaría regalarte algunos instantes de calma.

    hasta mañana (cuando sea que llegue)

    ResponderEliminar
  2. Está bien eso de cagarse en los esquemas y en la gente de pose yo me apunto!.Y tienes toda la razón es una perdida de tiempo hablar con gente que no va apreciar ni entender lo que dices, mejor habla aquí con tus manos y palabras que nosotros te escuchamos y te entendemosy sera tiempo bien invertido.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Uh... que ha pasado alarielle, ¿te has deshecho del blog?

    ResponderEliminar