sábado, 11 de abril de 2009

Sabado

Quiero tirar al pozo todo mi deambular y mis perdiciones, que me agobian y me atan a un monotono sino.
Quiero tirar al pozo todos vuestros errores,que a mi no me molestaron y no quiero que os pesen.
Quiero tirar al pozo, una caja de zapatos, donde guardo mis recuerdos que a veces me saben tan asperos, para no tener que volver a deglutirlos.
Quiero tirar al pozo las dudas que azotan cabalgando el corcel de plomo, para que no me agachen de nuevo, que no me hagan pisar el suelo.
Quiero tirar al pozo la indecisión que nunca sabe hacia donde caer, ya le daré yo un motivo por el cual elegir un camino.
Quiero tirar al pozo una moneda, a ver si me concede un deseo y me devuelve un soplo de aire fresco. Un renacer brillante.
Quiero tirar al pozo cualquier mal momento, para que retorne convertido en profundo y limpio sueño.
No quiero tirar nada más, sea malo o bueno, me lo quedo, que me hará falta si quiero empezar de cero.

10 comentarios:

  1. Hola tres puntos :)

    Se trataba de explicar también un poquito la razón de cada cosa.

    Ahora mismo te enlazo

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho tu entrada... pero más me gustó el final. ¡Bravo!

    ResponderEliminar
  3. soberbio final, si al final cuando tiramos las cosas nos hacen una falta tremenda, sin esas experiencias no seriamos nosotros, no habriamos aprendido a ser

    ResponderEliminar
  4. Excelentes reflexiones.De todo lo bueno y lo malo estamos formados como personas, nos guste o no nos guste, es así.Me ha gustado mucho.Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado tus quiero tirar al pozo! Coincido en todas esas reflexiones: la indecisión, las dudas, los errores de los demás y a tí no te pesan (eso me ha gustado mucho), los malos momentos y ese andar perdido.
    Me gustó la elección de las palabras para cada uno. Me ha gustado conocerte, tres puntos (jeje!)
    Un abrazo de sábado literario.

    ResponderEliminar
  6. La indecisión y los malos momentos.
    , los errores de los demás...
    Cuando necesites una mano llámame que les tiramos también a ellos, para que por fin floten , jeje.
    Desde los mares de Extremadura, abrazote

    ResponderEliminar
  7. Algunas imágenes son muy originales, me alegro de participaras en el sábado literario de Mercedes,
    Saludos,
    Juanma

    ResponderEliminar
  8. buenas decisiones, y muy buen final. ...y tienes tan poca edad, que si ya están tan claras algunas cosas, seguramente no hará falta ir tirando muchas cosas por el camino.... salu2

    ResponderEliminar
  9. si he de quedarme...alguna vez, p0cas, l0 he pensad0...me qued0 c0n l0 puest0...per0 ni c0n l0 puest0 un0 puede empezar casi de nuev0...me qued0 c0n l0s err0res y c0n las sabidurias, c0n l0 mal0 y c0n l0 buen0...c0n alg0 de t0d0 ell0...me encanta ese final

    ResponderEliminar
  10. Tan sólo me pregunto si no será mejor que te quedes con la moneda, ante la crisis actual no cabe la posibilidad de que en vez de concederte el deseo te lo quite por gastarte el dinero donde no se debe. :)

    Saludos

    ResponderEliminar