viernes, 24 de abril de 2009

Rewind


Me he sentado a esperar, en una roca enfrente del mundo. Os he esperado, esperando mirar, ver y apreciar si realmente alguno levantaría la voz. Me he sentido fuera de vuestro circulo vicioso, ya no encajo donde estáis, si te ves fuera alguna vez ya no lograrás volver a entrar. Es una rueda dentada que se ha salido de su encaje y ha hechado a rodar cuesta abajo.
Es el declive de una persona al no encontrar la motivación necesaria en lo que le rodea, implosión natural, evasión sin objetivo ni final. Mirada perdida a los pies de un caballo negro de oxidadas herraduras, cerebro jinete harto de dar vueltas por la calle estrecha.
Parece que hace unos años me quedé en pause, y decidí luego darle al fastforward, casi me rayo y me caigo de este LP.
Hay que quitar lastre a grandes paladas.

3 comentarios:

  1. Quitar lastres es un buen comienzo.

    Cariños

    ResponderEliminar
  2. esperar algo de afuera de uno suele ser un problema... las motivaciones están adentro, a veces escondidas, pero están. apenas concentrás tu mirada hacia adentro aparecen.

    y cuando encontrás lo que vos mismo te escondés, cambia la mirada, cambia el mundo...

    así me siento yo ahora, encajando felizmente en mí misma.

    un abrazo apretado

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, este me ha encantado.
    Escribiremos a los fabricantes de lps, cds, dvds y les diremos que avisen a sus potenciales compradores del riesgo de fenecer sacudidos por los vaivenes de su ritmo, embriagados de sonidos que sacudan y aviven la consciencia.

    Desde los mares de Extremadura un pato, dos gorrinos, tres sopapos.
    Y un gallo para rematar el despertador (jeje)

    ResponderEliminar