miércoles, 15 de abril de 2009

Insomnia

Colapso emocional. Parece que el tiempo empieza a ir más despacio, todo se mueve más lento aunque las horas del reloj pasan mucho más rápido. La capacidad de concentración se va viendo reducida, bueno, más que la capacidad de concentración, la velocidad a la que se desempeñan las tareas en las que te implicas. La revisión de una tarea se traduce en el descubrimiento de varios fallos que se han dado por buenos en el primer encontronazo. Parálisis emocional, renuncia a la preocupación, estado apático.
Ni el más trillado de los corazones late con rabia en esta carcasa humana cuando insomnio teje tus sábanas. Y aún a sabiendas, seguiría latiendo con energía por la concentración de la única fuerza capaz de mover el cerrojo de un corazón abstemio de besos. Pena que esta si es una energía que no solo se transforma, sino que se crea y se destruye.

Y un temita musical para animar a un corazón agarrotado de no dormir, de resbalar.



Bueno, ahora mismo estoy en declive, desde hace unos días que me parece que todo lo que escribo ya no tiene sentido alguno. Son simples palabras atadas a adornos genéricos en los que ya no se notan las gotas de sangre haciendo forma.

7 comentarios:

  1. Yo también soy insomne.

    Sigue escribiendo.

    Aunque dudes.

    Si la duda grita, ponte tapones y sigue.

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  2. Ya pero de todas formas noto que no es lo mismo que escribia antes. O soy yo que ya no lo veo igual.

    ResponderEliminar
  3. la tristeza te atrapa como una telaraña cuando te detenés a pensarla.

    escribir no necesita más sentido que el deseo de hacerlo si aprendés a mirar lo que vos necesitás y no lo que piensen los demás.

    no te enrosques, el sol sale todas las mañanas.

    y si andás abstemio de besos, yo te dejo uno

    ResponderEliminar
  4. Sos vos que vas cambiando sin dudas, uno no siempre tiene las mismas ganas, el mismo estado de ánimo; lo que ayer te parecía bien, hoy te parece espantoso, lo que ayer te entretenía hoy ya no. Es asi. Pero ahi está la gracia también, sino sería un poco monótono.
    No dejes de escribir, pasá al papel tu sentimiento actual, vas a ver que te va a ayudar (digo yo haciéndome la maestra ciruela :P)
    Que bajón el insomnio, me ha pasado de tener noches en blanco ...
    arriba Tres Puntos, todo pasa!

    ResponderEliminar
  5. Como te sientes, esa es la cuestión, y seguro que eso influirá en tus textos.
    La música me recuerda a Bod Marley descolorido, jeje.

    ResponderEliminar
  6. Todo lo que escribes tiene mucho sentido, muchisimo, los sentimientos es una cosa que escasea mucho en esta vida niño! no dejes de sacarlos tu que puedes, no todo el mundo sabe hacerlo ni puede, eres afortunado en poder y en hacerlo como lo haces.

    Mucho animo para ese corazoncito agarrotado.

    un beso cuidate mucho.

    ResponderEliminar