sábado, 4 de abril de 2009

Claramente




Lo entendí, lo entendí! LO ENTENDI!!!

Y se me olvidó, ay ciego de mi, inútil que puedo llegar a ser a veces, tan cerca que lo tenia, jajaja. Equidad entre humanos. Tan fácil era la respuesta a mi pregunta.
Me alegro de volver a intuirla, joder rafa, no te despistes, parece que encuentras el método de realizarte y luego lo dejas caer tontamente como un niño que ve un juguete nuevo y se desprende del viejo sin ni siquiera mirarlo. Me he dejado llevar por lo fácil, ¡¡ay de mí!!. Ahora tendré que volver a empezar, bueno, no es un comienzo, un comienzo fue lo del otro día, cuando me iluminé, hoy es un pasito más. Ya sabeis lo que dicen, ensayo-error, ensayo-error, ensayo-error, ¡ensayo-éxito!.
Málditos mis negros pensamientos, siempre azotando en las mejores horas, pero ahora ya no, ahora me pongo mi corazón coraza y me voy a la guerra, a darle pataditas a las nubes. ¡Jo-der! Necesito gritar, romper algo, vivir el momento. ¡¡ILUMINAME UN POQUITO MÁS , RAFA!!
Esto es como el kung-fu, que dicen que alcanzas el kung-fu cuando te ves claramente,cuando comprendes, ahora mismo el kung-fu está en mí, no del todo pero me siento generosamente poderoso.
ILUMINAME!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario